miércoles, 14 de octubre de 2009

¿NACEN LOS NIÑOS LIBRES DE PECADO?

Un Caballero de otra fe Pregunta: "En una conversación con la ONU, se hizo la Afirmación de que un niño nace en el pecado. Que la concepción de un niño, INCLUSO fuera del matrimonio es un pecado. Por supuesto que me han enseñado de Manera diferente y expresamos nuestras enseñanzas sobre el pecado original de Adán y Eva, y luego hizo la declaración, "Que yo sepa, no hay ninguna escritura en la Biblia que dice que un niño que nace fuera del matrimonio nace en el pecado, con lo que El Niño es culpables de pecado ". Esta persona me mostro una Declaración en el Salmo 51:5, que dice:" He aquí, he sido formado en la iniquidad, Y en pecado me concibió mi madre. "
"He estudiado las escrituras, he leído la literatura de muchos otros que Fortalecen Mi Testimonio en Relación con el pecado original, pero no puedo Explicar la Declaración de David en este pasaje, Cuando él era el menor de varios hijos. Varios de los miembros no me están esperando para Demostrar que tengo razón. me han satisfecho como A NUESTRA Creencia en el pecado original. También se refieren al Hecho de que se Trataba de una Creencia judía de la Mujer que Tuvo que pasar por un período de purificación y la ceremonia Después del parto, y si no es un pecado ¿Por qué era Necesario esuna purificación?

No hay comentarios: