martes, 27 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS A FAIR LDS COLOMBIA

FAIR LDS COLOMBIA es una rama de la Fundacion FAIR LDS (Fundacion para la investigacion y estudios Apologeticos) en los Estados Unidos creada desde 1997 para defender a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (MORMONES) de las acusaciones hechas por sus criticos en contra de sus enseñanzas, doctrina, historia y practicas.

La Fundación para la Investigación y estuidos Apologéticos (conocido en inglés por el nombre the Foundation for Apologetic Information and Research, o con la sigla "FAIR" fue creada a finales de 1997 por un grupo de santos de los últimos días con el propósito de defender su fe contra los detractores quienes frecuentaban foros de mensajes por el internet. Incorporada como una corporación exenta de impuesto en los Estados Unidos en noviembre de 1997, FAIR estableció su primer sitio en el internet en marzo de 1998, y el Wiki FAIR (en ingles) en 2006.
FAIR es administrada totalmente por voluntariado. FAIR no esta afiliada o es controlada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Todas las investigaciones y opiniones proporcionadas en este sitio son responsabilidad única de FAIR, y no se deben interpretar como declaraciones de la doctrina, creencias o prácticas oficiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Si usted está interesado en formar parte activa de FAIR, le invitamos a ayudarnos de cualquier manera en la que usted pueda. FAIR tiene éxito solamente con los esfuerzos de nuestros voluntarios generosos. Para recibir más información sobre FAIR y como nos puede ayudar, mande un e-mail a redactorespañol@fairlds.org

1 comentario:

MUJERES JOVENES ESTACA BUCARAMANGA dijo...

Hola a todo el pueblo Latino, este blog es una bendicion esperada desde hace mucho tiempo por todos los hispano hablantes, que lo registrado aqui sea una muestra del amor de Dios por sus hijos es esta parte de Latinoamerica.